Artes

Born in the North Tour | Un Triángulo y MËTA llevarán el rock culichi al noroeste del país

MËTA y Un Triángulo visitarán distintas ciudades del noroeste para dejar en claro que la escena de música alternativa en Culiacán está viva y tiene mucho que ofrecer. Con un show en Culiacán este viernes 29 de septiembre, las bandas de rock MËTA y Un Triángulo saldrán hacia el noroeste del país para mostrar algo de su […]

MËTA y Un Triángulo visitarán distintas ciudades del noroeste para dejar en claro que la escena de música alternativa en Culiacán está viva y tiene mucho que ofrecer.

Da click en la imagen para ampliar.

Con un show en Culiacán este viernes 29 de septiembre, las bandas de rock MËTA y Un Triángulo saldrán hacia el noroeste del país para mostrar algo de su nuevo material y llevar fuera la calidad de la música independiente de Culiacán.

Con 3 años de actividad en la escena local, ambas agrupaciones decidieron que era el momento de salir de Culiacán y llevar su propuesta a otras ciudades de la república, dando así paso a Born In The North Tour 2k17.

Al respecto, Emmanuel Chiquete, vocalista de Un Triángulo, comenta que algunas de las fechas anunciadas se dieron como invitaciones luego de haber salido a tocar a diversas ciudades y que esperan ir sumando más shows para mostrar lo más reciente de ambas agrupaciones a públicos más amplios.

“Nosotros sí nos sentimos agradecidos porque la mayoría de estas fechas son invitaciones que teníamos de estos lugares… ya con las invitaciones uno como banda independiente hace el esfuerzo y la proyección a como puede”, añadió.

Nuevo material

Durante las próximas semanas ambas agrupaciones lanzarán nuevo material. En el caso de Mëta, darán a conocer la regrabación de su EP, mientras que Un Triángulo lanzará 4 nuevos sencillos en lo que resta del año, dos de su anterior EP y 2 más de su próximo material planeado a lanzarse el próximo año.

LO DIJO:

“Lo único es formalizar y buscar lo más que se pueda de apoyo de parte de los promotores en cada ciudad. Jalarse, decir ‘ok, tal vez vamos a salir tablas’ pero la cosa es llevar esto fuera de acá, fuera de Sinaloa… Que la raza vea que se puede salir con sus propios medios.

 – Emmanuel Chiquete, vocalista de Un Triángulo.

Escúchalos a continuación y no te pierdas su show de despedida.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo