Artes

Artistas locales organizan bazar a beneficio de damnificados por los sismos

Este domingo artistas locales abarrotarán el Café Marimba con una venta de obra en beneficio de los damnificados por los sismos en el centro y sur del país.  Desde fotografía, diseño e ilustración hasta arte conceptual, este domingo un grupo de artistas y creadores locales se reunirán para vender arte en beneficio de los daminificados por […]

Este domingo artistas locales abarrotarán el Café Marimba con una venta de obra en beneficio de los damnificados por los sismos en el centro y sur del país. 

Desde fotografía, diseño e ilustración hasta arte conceptual, este domingo un grupo de artistas y creadores locales se reunirán para vender arte en beneficio de los daminificados por los recientes temblores registrados en el centro del país.

La iniciativa reunirá a nombres conocidos y otros emergentes en distintas disciplinas, los cuales donarán todas las ganancias producto de la venta de su obra. Además el evento será amenizado con la música de agrupaciones locales como Coco, Bratty, Clemente, Rotceh y Miguel Bojórquez.

La cita es este domingo a partir de las 5 de la tarde en Café Marimba, la entrada al evento tendrá un costo de 30 pesos.

Diseño: Dante Aguilera (Facebook).

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas