Entretenimiento

Claudio Yarto y Old School Djs apoyarán a daminificados con tocada en Culiacán

Con el fin de apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre en el centro y sur del país el cantante Claudio Yarto, reconocido como integrante del grupo Caló y ahora en su faceta de Dj se suma al colectivo Old Shool Djs de Culiacán para traerles a los culichis […]

Con el fin de apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre en el centro y sur del país el cantante Claudio Yarto, reconocido como integrante del grupo Caló y ahora en su faceta de Dj se suma al colectivo Old Shool Djs de Culiacán para traerles a los culichis un espectáculo lleno de buena música y solidaridad con los estados afectados.

A través de una rueda de prensa realizada en el salón de cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, autoridades municipales como el alcalde Jesús Valdés y la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Santos, manifestaron su apoyo al grupo de emblemáticos Djs de ‘la vieja escuela’, reconocidos como pioneros del genero electrónico en la entidad  y que estarán sumando su talento para realizar esta tocada con causa.

Al esfuerzo de estos diestros de la tornamesa como Enrique Medrano, Ricardo Heras, Jorge Rábago, Oscar Conde, Luis Cardenas, Gonzalo Rea y Marco Bernal se acoplará el ex miembro de la exitosa agrupación noventera Caló, Claudio Yarto, para seguir con su ya extensa labor de apoyo a los daminifados por los sismos. A través de una videollamada, el ahora Dj se comprometió con las autoridades y el grupo de músicos a traer a Culiacán un evento cuya completa recaudación será dirigida al apoyo directo a las víctimas del temblor, sobre todo a los adultos mayores que fueron quinen más han resentido la pérdida total de su patrimonio.

Uno a uno los organizadores explicaron la mecánica del evento que se realizará el próximo viernes 6 de octubre en el salón Figlostase y cuyas entradas costaran 150 pesos y se estarán vendiendo en el módulo de información del Ayuntamiento de Culiacán, las oficinas de Cultura y el restaurante La Molcajetería. Además los organizadores precisaron que el público podrá ingresar al recinto las bebidas que deseen consumir, con la única restricción de que deben ser en presentación de lata. También habrá puntos de venta en el lugar para quienes deseen hacer su compra ahí.

Para finalizar los miembros de Old Shool Dj manifestaron su interés por hacer de este un evento familiar y recordarle a los culichis la época dorada de las tornamesas y los acetatos, a la vez que combinan los elemento clásicos del género con las nuevas tecnologías y le dan a los amantes de la electrónica un recorrido por lo mejor de estos ritmos.

Para finalizar el grupo invitó a la ciudadanía a llevar a cabo sus iniciativas en busca de ayuda para los damnificados y cerraron la rueda de prensa a la voz de ¡Fuerza México!

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo