Internet

WhatsApp lanza reedición de sus emojis; ahora se parecen más a los de Apple

Una de las características de WhatsApp es la capacidad que tiene para reducir ideas y reproducir emociones mediante el uso de los emojis; estos siempre han sido idénticos tanto para los dispositivos de iOS como de Android. Ahora la compañía planea realizar un cambio y darle un nuevo aire a estos pequeños amigos que se […]

Una de las características de WhatsApp es la capacidad que tiene para reducir ideas y reproducir emociones mediante el uso de los emojis; estos siempre han sido idénticos tanto para los dispositivos de iOS como de Android.

Ahora la compañía planea realizar un cambio y darle un nuevo aire a estos pequeños amigos que se han vuelto parte del día a día de cada uno de sus usuarios.

Los nuevos diseños para el sistema operativo móvil de Google aparecieron en la más reciente versión beta de la aplicación. Sin embargo, como se trata de una prueba, no sabemos si estamos viendo la representación definitiva de los emojis.

Por el momento el cambio solamente se dará en dispositivos Android, ya que en el caso de iOS se necesita actualizar la última versión de emojis aprobada por el sistema Unicode.

Para descargar la beta del programa solamente tienes que registrarte en el sitio de Google Play y aceptar los términos y condiciones. Si ya tienes WhatsApp instalado en tu smartphone, pronto podrás recibir una notificación para acceder a la forma beta del servicio de mensajería.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo