Justicia

Siguen cayendo exgobernadores corruptos | Ahora detienen a Eugenio Hernández

Apenas en agosto pasado, el juez decimosexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México concedió al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, un amparo contra una posible detención. Hoy finalmente fue detenido. Acusado por presuntamente haber incurrido en los delitos de peculado y lavado de dinero, esta mañana la Procuraduría […]

Apenas en agosto pasado, el juez decimosexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México concedió al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, un amparo contra una posible detención. Hoy finalmente fue detenido.

Acusado por presuntamente haber incurrido en los delitos de peculado y lavado de dinero, esta mañana la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas cumplimentó orden de aprehensión contra el político.

La detención ocurrió en Ciudad Victoria, donde Hernández Flores tiene una averiguación previa penal abierta, la 14/2017, específicamente por el delito de peculado.

Cabe señalar que en el 2009, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), inició uina averiguación en su contra, por estar presuntamente vinculado con cárteles del narcotráfico que operan en esa región.

¿Quién sigue?

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo