Educación

D10MX | El gran encuentro de publicidad y mercadotecnia llega a su fin

Con un gran número de estudiantes y con la misma alegría con la que comenzó, el congreso D10MX llegó a su fin. La fiesta que reunió a más de 10 de los más telentosos exponentes del gremio del diseño, la mercadotecnia y la publicidad, tuvo un emotivo desenlace, con cientos de expectativas cumplidas y con […]

Con un gran número de estudiantes y con la misma alegría con la que comenzó, el congreso D10MX llegó a su fin. La fiesta que reunió a más de 10 de los más telentosos exponentes del gremio del diseño, la mercadotecnia y la publicidad, tuvo un emotivo desenlace, con cientos de expectativas cumplidas y con la misión de superar el éxito de esta edición el año siguiente.

El último día de conferencias estuvo lleno de conocimientos e interacción entre ponentes y el público. A partir de las 10:30 el Mazatlán International Center se vio repleto del una nueva generación del gremio de creativos para diferentes plataformas que de manera organizada llenaron el recinto en el que el evento de talla internacional estaba siendo realizado.

En primera instancia tocó el turno a Daniel García, quien comenzó el último día de actividades con una amena plática sobre publicidad, seguido por Natasha Jen, quizás la figura más esperada por su prestigiosa carrera y por ser una de las máximas exponentes de la industria del diseño a nivel mundial, quien además de nutrir la mente de los asistentes, no dudó en jugar un poco con la audiencia y demostrar un poco del carisma asiático.

Terminada la última ronda de preguntas y respuestas, Seibi Ninomiya, directora del evento, tomó el micrófono para agradecer a los participantes, tanto al público como a los conferencistas y talleristas. Además la organizadora principal aseguró que el próximo año se intentará hacer de esta una fiesta más grande y superar las expectativas de esta edición.

Para finalizar, todo el equipo de D10MX, organizadores, staff y ponentes subieron al escenario para recibir su merecido aplauso y el agradecimiento del público. Seguido de una ronda de fotografías con los asistentes y un encuentro más cercano entre las figuras que presentaron sus charlas se terminó el evento y poco a poco el gran salón se fue desalojando.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo