Entretenimiento

Ya puedes descargar las voces de Chava e Isabel iglesias para guiarte en tu trayecto de Waze

Si utilizas Waze para conducir y eres fan de Club de Cuervos, esta noticia te va a encantar: ahora podrás elegir la voz de los protagonistas de esta serie original de Netflix para que sean ellos quienes te den las indicaciones de navegación. Con el fin de que tus trayectos sean más divertidos, ahora podrás […]

Si utilizas Waze para conducir y eres fan de Club de Cuervos, esta noticia te va a encantar: ahora podrás elegir la voz de los protagonistas de esta serie original de Netflix para que sean ellos quienes te den las indicaciones de navegación.

Con el fin de que tus trayectos sean más divertidos, ahora podrás descargar de manera gratuita los comandos con las voces de Chava e Isabel Iglesias directamente en tu plataforma de Waze.

Estos estarán disponibles solo por tiempo limitado, hasta el próximo 9 de noviembre, tanto en celulares Android como iOS. Para activarlos solo tienes que ir a Ajustes, luego a Instrucciones de voz; aquí selecciona la voz de Español (A. Latina) – Club de Cuervos 3 y listo, la descarga de los comandos comenzará.

 

PARA SABER:

Club de Cuervos estrenó su tercera temporada a finales de septiembre y ya puedes verla en Netflix.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas