Ciudad

Remodelación del malecón de Mazatlán se terminará este año: Obras Públicas

En la tercera etapa de las obras se contempla la eliminación de los cajones de estacionamiento. Las obras de remodelación en el malecón de Mazatlán continuarán hasta el último día del año, aseguró el director de obras públicas de Mazatlán, Joel García Regalado. A pesar de que los trabajos de la primera fase aún no finalizan […]

En la tercera etapa de las obras se contempla la eliminación de los cajones de estacionamiento.

Las obras de remodelación en el malecón de Mazatlán continuarán hasta el último día del año, aseguró el director de obras públicas de Mazatlán, Joel García Regalado.

A pesar de que los trabajos de la primera fase aún no finalizan y se extenderán hasta finales de octubre, el funcionario indicó que ya se han iniciado las obras de la segunda etapa, las cuales contemplan desde la avenida Insurgentes hasta la de Los Deportes.

 

LO DIJO:

“Ahorita estamos en el proceso de la licitación, estamos hablando que la tercera etapa se estaría arrancando a finales de octubre, es casi otro kilómetro más, a la altura de donde está el Casino; faltaría el último tramo hasta el Monumento al Pescador”.

—Joel García Regalado. Director de obras públicas de Mazatlán.

Las etapas de remodelación

  • Primera etapa: del monumento a La Familia al hotel Amigo Plaza.
  • Segunda etapa: desde la avenida Insurgentes hasta la avenida de Los Deportes.
  • Tercera etapa: de la avenida de Los Deportes hasta la calle Río San Lorenzo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo