DENUNCIA

DENUNCIA | Realizan fiesta de XV años en edificio de Archivo Histórico de Sinaloa

En las fotografías se pueden observar salas lounge, arreglos florales, sillas de cristal, candelabros y flores pertenecientes a una celebración de quinceañera. A través de una queja presentada a ESPEJO, un grupo de ciudadanos presenta fotografías del Archivo Histórico de Sinaloa, un lugar que habría sido usado para realizar un festejo de XV años. Entonces […]

En las fotografías se pueden observar salas lounge, arreglos florales, sillas de cristal, candelabros y flores pertenecientes a una celebración de quinceañera.

A través de una queja presentada a ESPEJO, un grupo de ciudadanos presenta fotografías del Archivo Histórico de Sinaloa, un lugar que habría sido usado para realizar un festejo de XV años.

Entonces surge la pregunta, ¿está este edificio habilitado para eventos de índole social?, ¿los recursos obtenidos por esta venta son reportados por las autoridades?, ¿está permitido?, ¿quién lo rentó y quién lo autorizó?

Recordemos que un caso similar se presentó hace unos meses con el uso de la Plaza Machado en Mazatlán para la realización de los festejos de una boda, un lugar que históricamente había sido visto como vía pública y de recreación para las familias.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo