Deportes

¡Maratónico juegazo! | Tomateros destraba el dominical con jonrón y barre a Cañeros

Un gran juego de pelota se vivió este domingo en Culiacán, con un buen duelo de picheo y defensa de ambos equipos, tanto que llevó las hostilidades a una duración de 14 entradas en casi cinco horas de partido. Los Tomateros de Culiacán terminaron resolviendo la encrucijada con un tremendo jonrón de Josh Fuentes, para […]

Un gran juego de pelota se vivió este domingo en Culiacán, con un buen duelo de picheo y defensa de ambos equipos, tanto que llevó las hostilidades a una duración de 14 entradas en casi cinco horas de partido.

Los Tomateros de Culiacán terminaron resolviendo la encrucijada con un tremendo jonrón de Josh Fuentes, para terminar ganando el tercero de la serie 1-0 ante unos Cañeros de Los Mochis que mostraron grandes cosas en la búsqueda por quedarse con el juego del honor.

Las emociones no fueron acompañadas por una afición guinda que poco a poco fue abandonando el estadio, terminando el partido con un parque casi vacío, pese al buen nivel que mostraron ambos equipos, con picheo impecable y grandes muestras defensivas.

Solo había una forma de destrabar el encuentro y era a través de un batazo largo, por lo que Fuentes, quien llegara a Tomateros tras una lesión de Patrick Wisdom, fue el que se encargó de bajar el telón con un jonrón al jardín izquierda ante los lanzamientos de Fabián Cota.

 

Serie de escobas

La jornada dominical empezó muy temprano en Jalisco, donde los Charros dieron cuenta de los Yaquis de Ciudad Obregón al son de siete carreras contra una, con lo cual los barrieron y de paso los sepultaron en el sótano de la tabla.

Luego cayó el resultado entre los Venados de Mazatlán y las Águilas de Mexicali, donde también las cosas terminaron en limpia, al derrotar los porteños dos carreras a una a los fronterizos campeones.

La tercera barrida se dio en el encuentro Tomateros y Cañeros, terminando el último de la serie con la mínima diferencia.

Y el cuarto resultado favoreció a los Naranjeros de Hermosillo, quienes derrotaron a los Mayos de Navojoa al son de cuatro carreras a una.

 

Tabla de posiciones

De acuerdo con los números oficiales presentados por la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros ocupa la primera posición con 5 ganados sin derrota; le sigue Charros de Jalisco en segundo lugar con los mismos números, mientras que Naranjeros de Hermosillo se mantiene en la tercera posición con 4-1 y Venados de Mazatlán está en cuarto lugar con 3-2.

En la parte baja del standing, los campeones, las Águilas de Mexicali, ocupan la posición cinco con apenas 2 victorias y 3 derrotas, seguidos en el sexto lugar por los Mayos de Navojoa con 1-4, mientras que al fondo están los Cañeros de Los Mochis y los Yaquis de Obregón con cero victorias y cinco derrotas cada uno.

 

PARA SABER:

Este lunes no hay juegos, por lo que la segunda serie de la Liga Mexicana del Pacífico se reanudará hasta el martes. Culiacán visitará a los campeones en Mexicali y será hasta el viernes que regresen a su estadio para enfrentar a los Charros de Jalisco.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo