Deportes

¡El campeón barre a Tomateros de Culiacán! | Hoy inicia serie contra Charros

Con un gran nivel de competencia y vendiendo cara la derrota, los Tomateros de Culiacán fueron barridos en su gira por Mexicali, por unas Águilas que hicieron recordar a todos que son los campeones vigentes de la Liga Mexicana del Pacífico. El primer partido de la serie, del martes 17 de octubre, los fronterizos lo […]

Con un gran nivel de competencia y vendiendo cara la derrota, los Tomateros de Culiacán fueron barridos en su gira por Mexicali, por unas Águilas que hicieron recordar a todos que son los campeones vigentes de la Liga Mexicana del Pacífico.

El primer partido de la serie, del martes 17 de octubre, los fronterizos lo ganaron por marcador de 7-8, mientras que el juego del miércoles 18 de octubre apenas quedó 1-2 y anoche, en el tercero de la serie la pizarra quedó 4-5. Todos los partidos se perdieron por diferencia de una carrera, lo que muestra el buen nivel de ambas novenas.

 

El juego tres

Fue el campeón quien le puso números a la pizarra desde la primera entrada y con un jonrón de Roberson, pero la ventaja la amplió en el segundo episodio con dos carreras más producto de dos imparables a cargo de Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt.

Fue en la quinta entrada que con dos anotaciones más se perfiló hacia el triunfo de los Caballeros Águilas, gracias a Ramón Ríos y Xorge Carrillo.

La reacción de los Tomateros llegó en el segundo episodio con sencillo de D’Arby Myers, así como un triple de Marco Antonio Guzmán.

Luego en la sexta entrada se vinieron dos más con imparables de Román Alí Solís y D’Arby Myers.

El ganador del encuentro fue Rolando Valdez, quien lanzó cinco episodios de siete imparables y permitió dos carreras, regaló dos bases por bolas y recetó dos ponches.

 

PARA SABER:

Este viernes inicia la tercera serie de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico y Tomateros estará luchando contra Charros de Jalisco por mantenerse en lo más alto del standing, en el que ambos están empatados en segundo lugar.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo