Consumo

Todo listo para el arranque del Buen Fin 2017 | ¿Ya comenzaste a checar los precios?

Como parte de la iniciativa privada y siguiendo los pasos del ‘Black Friday’ de Estados Unidos, este año celebraremos la séptima edición del ‘Buen Fin’ en México que ahora será del 17 al 20 de noviembre. Hay que ser realistas, las primeras entregas de este evento no se ofrecían muchos descuentos, algo que generó que […]

Como parte de la iniciativa privada y siguiendo los pasos del ‘Black Friday’ de Estados Unidos, este año celebraremos la séptima edición del ‘Buen Fin’ en México que ahora será del 17 al 20 de noviembre.

Hay que ser realistas, las primeras entregas de este evento no se ofrecían muchos descuentos, algo que generó que miles de personas descartaran la utilidad o veracidad de los precios que los artículos que deseaban adquirir. Con los años esto ha cambiado, sin embargo, sigue sin penetrar al 100% y convertirse en el gran derroche para los negocios, tal y como lo es el Black Friday.

En la edición del año pasado se reportaron ventas de 90 millones de pesos, registrando 17,120 descuentos en ese fin de semana, mientras la Profeco recibió 30 mil llamadas denunciando irregularidades, de las cuales solamente 700 se terminaron concretando como quejas formales, es decir, solo un 2.3% tuvo una resolución.

La invitación es para que a partir de ya verifiques los precios en los artículos que deseas adquirir y que creas que estarán en oferta. Así evitarás llevarte una sorpresa o ser parte de un engaño.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo