Gobierno

Mazatlán al fin verá realizado el acueducto de la presa Picachos

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, quien supervisó este jueves los trabajos de construcción de la primera etapa del acueducto Miravalles, en Mazatlán, pronto se proveerá agua a la ciudad desde el vaso de la presa Picachos. El funcionario estatal realizó un recorrido para constatar el avance en […]

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, quien supervisó este jueves los trabajos de construcción de la primera etapa del acueducto Miravalles, en Mazatlán, pronto se proveerá agua a la ciudad desde el vaso de la presa Picachos.

El funcionario estatal realizó un recorrido para constatar el avance en la construcción de este importante acueducto, mismo que se calcula pueda garantizar el suministro del vital líquido al puerto mazatleco durante las siguientes tres décadas.

En cuanto se termine esta primera fase, el proyecto estará listo para iniciar de manera simultánea la segunda y tercera etapa de la obra, para agilizar así los trabajos que se habían mantenido aplazados por más de 12 años.

 

PARA SABER:

También el Estado trabaja en la ampliación de la carretera a Imala, donde se están invirtiendo 100 millones de pesos, brindado un acceso de primer nivel a esta zona de Culiacán y también a las instalaciones de la Ciudad Educadora Sustentable y del Saber. Aquí se incorporará una ciclovía y un amplio andador peatonal.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas