Deportes

Acaricia ‘Danny Rodríguez’ el juego perfecto… y da triunfo a Tomateros sobre Mayos

Estuvo muy cerca. Transcurrieron ocho entradas y con una joya de picheo aplaudida por la afición que se dio cita en el estadio, Héctor Daniel Rodríguez se quedó a tres outs de completar el cuarto juego perfecto en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico. Fue al primer lanzamiento del Danny que Alan Sánchez, […]

Estuvo muy cerca. Transcurrieron ocho entradas y con una joya de picheo aplaudida por la afición que se dio cita en el estadio, Héctor Daniel Rodríguez se quedó a tres outs de completar el cuarto juego perfecto en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue al primer lanzamiento del Danny que Alan Sánchez, el séptimo en el orden al bate de los Mayos de Navojoa, conectó de imparable entre el segunda base y las paradas cortas. Se esfumó así la posibilidad de concluir un sin hit ni carrera.

El abridor de los Tomateros de Culiacán tuvo una gran labor en el montículo, al realizar 90 lanzamientos, de los cuales 63 fueron strikes, suficientes para recetar seis ponches.

Con este resultado, el Danny Rodríguez le da la primera victoria de la serie a Tomateros y se adjudica su segundo triunfo de la temporada.

La única carrera del partido cayó desde la primera entrada, después de un doblete de Marco Guzmán, que después avanzaría a la antesala con una rola al cuadro de Sebastián Elizalde, concretando la carrera tras un pasbol.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo