Empresarial

Nissan, GM y Volkswagen concentran 56% de ventas de autos en México: AMDA-AMIA

De enero a octubre se vendieron un total de un millón 230,166 autos en el país, 2.1% más que el año anterior. Durante los primeros diez meses del año las automotrices Nissan, General Motors y Grupo Volkswagen concentraron el 56% de la venta de autos ligeros en el país, señala un reporte conjunto de la Asociación Mexicana […]

AppleMark

AppleMark

De enero a octubre se vendieron un total de un millón 230,166 autos en el país, 2.1% más que el año anterior.

Durante los primeros diez meses del año las automotrices Nissan, General Motors y Grupo Volkswagen concentraron el 56% de la venta de autos ligeros en el país, señala un reporte conjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIS).

Asimismo se señala que de enero a octubre se vendieron en el país un total de un millón 230,166 autos ligeros, un 2.1% menos de las ventas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Por automotriz, Nissan se llevó la delantera al vender el 24.1% del total de los vehículos vendidos, seguidos por General Motors con el 16.5% y Grupo Volkswagen con el 15.5%. En el cuarto lugar se ubicaron Toyota y FCA México con el 6.7% cada uno, seguidos de Kia con el 5.8% y Honda con el 5.7%. 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas