Movilidad

Uber lanza tarjetas de prepago para evitar cobros en efectivo

A medida de que Uber se expande en diferentes ciudades del territorio mexicano, también se mantiene en la búsqueda de regular a sus usuarios y a sus conductores. En esta ocasión la famosa aplicación lanza al mercado tarjetas de prepago para evitar que se realicen cobros en efectivo al momento de utilizarla. Con el fin de llegar […]

A medida de que Uber se expande en diferentes ciudades del territorio mexicano, también se mantiene en la búsqueda de regular a sus usuarios y a sus conductores. En esta ocasión la famosa aplicación lanza al mercado tarjetas de prepago para evitar que se realicen cobros en efectivo al momento de utilizarla.

Con el fin de llegar a clientes que no tienen acceso a tarjetas de crédito o débito, Uber lanzó al mercado dos tipos de tarjetas de prepago para que quienes usan la app pagando en efectivo puedan realizar recargas y omitir así los pagos directos a sus conductores.

La primera tarjeta se llama Uber Prepago y ya se encuentra a la venta en algunas tiendas Oxxo del centro de la república. Su valor oscila entre los 150 y los 500 pesos. Esta tarjeta se abonará al saldo del usuario y podrá ser utilizada hasta que el mismo termine con el monto que indique la tarjeta que ha comprado, algo similar a las tarjetas que se usan para pagar cuentas de Netflix o Spotify.

También se ha agregado la modalidad de tarjeta Uber Bankaool, un banco mexicano en línea. Este plástico tendrá un costo de 200 pesos y se puede adquirir en Liverpool, Radio Shack o en Office Depot.

 

Esta alternativa de pago surge con el fin de brindar más seguridad a los usuarios y con el objetivo de hacer más transparente la relación entre socios conductores y la empresa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas