Ciencia y Tecnología

Llegan dos nuevas funciones a Instagram que no te puedes perder

Con el fin de seguir vigente entre los gustos del público, Instagram, la red social especializada en fotografías y videos, anunció recientemente la integración de dos nuevas funciones para sus usuarios. Hoy en día, el actualizarse y renovarse es fundamental para sobrevivir en el mercado y sobre todo, para seguir diferenciándose de la competencia. Instagram […]

Con el fin de seguir vigente entre los gustos del público, Instagram, la red social especializada en fotografías y videos, anunció recientemente la integración de dos nuevas funciones para sus usuarios.

Hoy en día, el actualizarse y renovarse es fundamental para sobrevivir en el mercado y sobre todo, para seguir diferenciándose de la competencia. Instagram lo sabe y por eso ha decidido sacar dos aditamentos que seguro serán de mucha utilidad para sus usuarios.

  1. Seguir un hashtag

La nueva función permitirá a las personas no sólo seguir a otros usuarios o cuentas de marcas, sino que también podrán recibir notificaciones de todo lo que se publique sobre algún tema con ayuda de un hashtag determinado.

Por ahora Instagram ha lanzado la función sólo a pocos usuarios, pues aún está en su versión beta. Aunque hay una duda razonable alrededor de esto, ya que hay algunos hashtags con millones de publicaciones diarias.

Entre las novedades de esta función es que no sólo se podrán ver fotografías sino también las Stories más populares.

  1. Stories antiguas

Los usuarios podrán armar historias con fotografías que han capturado otro día sin ningún problema. Es decir, las fotos ya no necesitan ser de las últimas 24 horas, para distinguirlas de las publicaciones recientes, la app pondrá un sticker que informará la fecha en que fue tomada la imagen, con la opción de ser editada, como tal y como sucede con las pegatinas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo