Gastronomía

Reto al paladar | ¿Hambre? descubre los sabores de Escuinapa en Culiacán

Este fin de semana podrás disfrutar de antojitos y platos típicos del municipio de Escuinapa en su 14 Muestra Gastronómica, Cultural y Artesanal. Este fin de semana, lo mejor de la cocina y artesanías de Escuinapa llega a Culiacán con su 14 Muestra Gastronómica, Cultural y Artesanal organizada por la Asociación de Escuinapenses Radicados en Culiacán, el Instituto Sinaloense […]

Este fin de semana podrás disfrutar de antojitos y platos típicos del municipio de Escuinapa en su 14 Muestra Gastronómica, Cultural y Artesanal.

Este fin de semana, lo mejor de la cocina y artesanías de Escuinapa llega a Culiacán con su 14 Muestra Gastronómica, Cultural y Artesanal organizada por la Asociación de Escuinapenses Radicados en Culiacán, el Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Desde este viernes y hasta el domingo 19 de noviembre, podrás disfrutar de los famosos tamales barbones y tacos dorados de camarón, hasta otros platillos típicos como lisas asadas, pinturitas, tixtihuil, orejones de mango, paté de camarón y tamales colorados. Todo sin tener que viajar al municipio sureño.

Asimismo, el evento contará con un festival cultural en el que participarán artistas de Escuinapa.

[Best_Wordpress_Gallery id=”15″ gal_title=”comida_escuinapa”]

La cita en el ISIC por el malecón Niños Heroes a un costado del Teatro Pablo de Villavicencio. ¡No faltes!

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo