Gobierno

‘Felicidades Pepe y el mayor de los éxitos’: EPN a Meade al oficializar su renuncia de Hacienda

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este lunes la renuncia de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en un mensaje que lo mostró de buen humor y en el que inició diciendo: “Hoy es una mañana fresca, pero hermoso día”. En conferencia de prensa transmitida en vivo desde […]

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este lunes la renuncia de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en un mensaje que lo mostró de buen humor y en el que inició diciendo: “Hoy es una mañana fresca, pero hermoso día”.

En conferencia de prensa transmitida en vivo desde el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, el presidente de la república dio a conocer que aceptó la renuncia de José Antonio Meade Kuribeña a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que hizo un reconocimiento a su desempeño en las secretarías de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social y en la de Hacienda.

Esto ocurre en medio de las especulaciones que ahora se confirman, en torno a que Meade Kuribeña ganó la carrera por la candidatura a la Presidencia de la República, como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Su lugar lo ocupa a partir de hoy el doctor Luis Antonio González Anaya, quien fue titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y posteriormente director general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

LO DIJO:

“Quiero expresar mi reconocimiento personal e institucional a la destacada labor que el doctor Meade desarrolló en esta administración en tres secretarias y siempre al servicio de México… Le agradezco su dedicación, su entrega y su compromiso y le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender.

—Enrique Peña Nieto.Presidente de México.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo