Música

‘R4P en las Venas: All Stars’ será un contrapeso a la escena violenta que vive Culiacán: Bazooko

Como una forma de impulsar la escena del rap en Culiacán y eliminar los prejuicios que tiene la sociedad sobre este género musical, Bazooko Bojórquez ha creado eventos en los que se invita a raperos locales para participar y difundir el gusto por algo tan sano como la música. Precisamente como una forma de apoyar […]

Como una forma de impulsar la escena del rap en Culiacán y eliminar los prejuicios que tiene la sociedad sobre este género musical, Bazooko Bojórquez ha creado eventos en los que se invita a raperos locales para participar y difundir el gusto por algo tan sano como la música.

Precisamente como una forma de apoyar a los exponentes locales, durante la próxima edición de R4P en las Venas: All Stars se presentará de forma oficial Ruido Recio, el nuevo EP del rapero Dirthhy.

El evento también contará con la presencia de uno de los raperos más reconocidos a nivel nacional: Elote, el bárbaro, así como talento local entre los que destacan: Tredog, Sinalokos Tropa, Enfermo, Bazooko, Pechan & Berde, Ghetto, Siko, Zona Norte Klika, J Donyk, P-Pingo, 90 Squad e Indeleble Sound.

Bazooko Bojórquez, otro de los raperos más reconocidos a nivel nacional y quien organiza este evento, comentó que la intención del mismo es eliminar los prejuicios que la sociedad tiene para con el género del rap, así como también poner un contrapeso a la situación de violencia que vive el país, particularmente Culiacán.

R4P en las Venas: All Stars se realizará el próximo sábado 2 de diciembre en el bar Bara Bara. La entrada tendrá un costo de 70 pesos y dará inicio a partir de las 20:00 horas.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo