Culiacán

¡Verbena, verbena! | Anuncian la fecha para esta tradicional feria en Culiacán

La mañana de este miércoles, autoridades municipales dieron a conocer la llegada de la tradicional feria de la Verbena a Culiacán. La algarabía de uno de los atractivos más representativos de la temporada decembrina en la ciudad comenzará en las próximas fechas a su habitual ubicación en la colonia El Palmito. Fue el alcalde la ciudad, Jesús […]

La mañana de este miércoles, autoridades municipales dieron a conocer la llegada de la tradicional feria de la Verbena a Culiacán. La algarabía de uno de los atractivos más representativos de la temporada decembrina en la ciudad comenzará en las próximas fechas a su habitual ubicación en la colonia El Palmito.

Fue el alcalde la ciudad, Jesús Valdés Palazuelos, quien reveló que la verbena será del 8 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018. Como es costumbre, será instalada entre el bulevar Emiliano Zapata y la avenida Tarahumaras, a unos cuantos metros de la Ley El Palmito.

Los culichis tendrán la oportunidad de disfrutar atractivos como los juegos mecánicos, el teatro del pueblo, el nacimiento luminoso y una vasta propuesta gastronómica y de suvenires.

La entrada a la feria tendrá un costo simbólico de 20 pesos y lo recaudado será donado para las labores que realiza el DIF local en materia de asistencia social.

Ahora ya lo sabes, la tradicional verbena ya se encuentra instalada y la cuenta regresiva para poder disfrutar de esta atracción decembrina ha comenzado.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas