Administración Pública

Reaparece Jesús Aguilar: “Ni yo me ocupé de las sindicaturas como Quirino”, admite

El exgobernador Jesús Aguilar Padilla reapareció en Palmitas, Angostura, donde reconoció la labor que realiza en las comunidades del medio rural el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, quien desde campaña prometió que sería el gobernador de las sindicaturas. “Pocos gobernadores, incluyéndome yo, tienen la sensibilidad y el interés, como lo tiene Quirino, de atender las […]

El exgobernador Jesús Aguilar Padilla reapareció en Palmitas, Angostura, donde reconoció la labor que realiza en las comunidades del medio rural el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, quien desde campaña prometió que sería el gobernador de las sindicaturas.

“Pocos gobernadores, incluyéndome yo, tienen la sensibilidad y el interés, como lo tiene Quirino, de atender las sindicaturas, como Palmitas, La Reforma, en Guasave, en Mazatlán, en todo lo largo y ancho del estado está yendo a atender los servicios básicos para que la gente viva mejor”, reconoció textual quien gobernó Sinaloa de 2005 a 2010.

Esto ocurrió en la sindicatura Agrícola México, mejor conocida como Palmitas, donde uno de los oradores fue Aguilar Padilla es representación del pueblo donde ha radicado la mayor parte de su vida.

En su mensaje, el exmandatario dijo que ha quedado muy claro la sensibilidad, el compromiso y esa nueva forma de gobernar de Quirino Ordaz Coppel, atendiendo las necesidades de la gente.

 

LO DIJO:

“Por ello le reconocemos y le agradecemos enormemente, porque estamos seguros que este ejemplo se replica en todo lo largo y ancho de Sinaloa, en todas las comunidades, en las colonias populares y sindicaturas”, añadió.

 

La mayor prioridad

En ese mismo evento, donde el gobernador entregó vialidades y la remodelación del Centro de Salud, también hizo el anuncio de que a partir de enero de 2018 se iniciará con un ambicioso programa de pavimentación de la calle principal de todos los campos pesqueros de Sinaloa, trabajos en los que se calcula podrían invertirse 130 millones de pesos.

“Me queda muy clara la importancia de atender a quien más lo necesita, pues para un gobernador es fundamental venir donde existe mayor marginación como son las sindicaturas y las colonias populares. Yo lo prometí y lo voy a cumplir, que tendrán la mayor prioridad y ahí estará siempre la mano amiga de Quirino Ordaz”, dijo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo