Artes

Con sabor a nostalgia cierra la XX edición del Festival de Rock Sinaloa

Con un formato que recordó a antiguas ediciones del evento, este domingo se dio por concluido la XX edición del Festival de Rock Sinaloa 2017. La expectativa generada por el Festival de Rock Sinaloa 2017 logró convocar a un buen número de amantes del rock y la música alternativa durante este fin de semana. Con la […]

Con un formato que recordó a antiguas ediciones del evento, este domingo se dio por concluido la XX edición del Festival de Rock Sinaloa 2017.

Descartes a Kant.

La expectativa generada por el Festival de Rock Sinaloa 2017 logró convocar a un buen número de amantes del rock y la música alternativa durante este fin de semana.

Con la presentación de grupos ya consolidados de la escena nacional y una selección de las bandas más rockeras del estado, el Instituto Sinaloense de Cultura (Isic) cumplió con las expectativas del público que acudió a la Isla de Orabá y dio al evento una afluencia no vista desde hace ya varias ediciones.

Fue tal el ambiente del festival que entre los mismos asistentes se comentaba que muchos de ellos fueron a recordar las ediciones de la década pasada, cuando bandas como MXPX, Molotov y Kung Fu Monkeys atiborraron la isla de Orabá con su música.

Durante 4 días, las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis pudieron disfrutar de la presentación de grupos que, luego de años sin visitar tierras sinaloenses, lograron traer de vuelta a sus fans al escenario del festival.

Así, bandas como Hong Kong Blood Ópera, Yokozuna, Descartes a Kant, Joliette y Resorte, compartieron escenario con las locales Mëta, Centauro, Vaquero Kamikaze, AXSO y Skarleth para ofrecer un show que dejó sin aliento al público sinaloense.

¿Asististe al Festival de Rock? Cuéntanos qué te pareció.

FOTOS: Scarlett Nordhal (Carta Blanca), Carolina Molina, Isic.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas