Ciencia y Tecnología

Los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+ traerían el Infinity Display a la gama media

Un fuerte rumor que ya circula por los principales medios enfocados en tecnología indica que los nuevos modelos de la serie Galaxy A de Samsung, vendrían equipados con una pantalla al estilo Infinity Display. Si bien la información aún no es oficial, la publicación de un video filtrado del supuesto modelo de Galaxy A8+ (2018) […]

Un fuerte rumor que ya circula por los principales medios enfocados en tecnología indica que los nuevos modelos de la serie Galaxy A de Samsung, vendrían equipados con una pantalla al estilo Infinity Display.

Si bien la información aún no es oficial, la publicación de un video filtrado del supuesto modelo de Galaxy A8+ (2018) parece confirmarlo, esto además de la reciente aparición del manual del modelo menor (A8).

Como podemos ver en el video: el más grande de los modelos parece tener una amplia pantalla gracias al aprovechamiento del frontal, sensor de huellas trasero en una posición mucho más razonable de lo que hemos visto hasta ahorita y cuerpo de cristal con marco de aluminio; esto en cuanto a diseño.

En el apartado de las especificaciones técnicas, encontramos que la pantalla sería SuperAMOLED de 6 pulgadas FullHD+, estaría potenciado por un chipset Exynos 7885 de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 256 GB y batería de 3,500 mAh con carga rápida vía USB Tipo-C.

Lo que más resalta es su cámara principal que será de 16 megapixeles, en el frontal aparecen sensores de 16 y 8 megapixeles. Con lo que al parecer Samsung nos está diciendo que el enfoque de estos móviles será para el mercado joven que gusta de los famosos selfies.

Las características técnicas del Galaxy A8 (2018) aún son desconocidas, sin embargo, es de esperar algunos cambios mínimos como menor cantidad de RAM, quizás un solo lente frontal, entre otras cosas.

La presentación de estos dispositivos podría darse de manera oficial durante el CES de Las Vegas el próximo año, ya que recientemente Samsung informó que no daría detalles del nuevo modelos de la serie Galaxy S durante ese evento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo