Mundo

Esta noche hay lluvia de estrellas Gemínidas, un espectáculo previo a las fiestas navideñas

Tras haber presenciado hace unos días una súper luna, este miércoles también podrás observar las Gemínidas, una de las mayores lluvias de estrellas que se producen al año. Como cada año, a mediados de diciembre, nuestro planeta se topa con pequeños meteoros que pueden ser observados a simple vista. En esta ocasión el fenómeno dará inicio […]

Tras haber presenciado hace unos días una súper luna, este miércoles también podrás observar las Gemínidas, una de las mayores lluvias de estrellas que se producen al año.

Como cada año, a mediados de diciembre, nuestro planeta se topa con pequeños meteoros que pueden ser observados a simple vista. En esta ocasión el fenómeno dará inicio a las 18:00 horas (tiempo del centro del país), según informa el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Como siempre en este tipo de fenómenos, lo más recomendables es alejarse lo más posible de la contaminación lumínica (luces artificiales), ya que eso imposibilita la visión clara del cielo nocturno, y fijar la vista en un punto en específico esperando a que el ansiado evento dé inicio.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas