Movilidad

¿Viajes gratis? | Uber celebrará con sus usuarios el maratón Guadalupe-Reyes

El maratón Guadalupe-Reyes ha comenzado y Uber tiene planeada una promoción muy interesante para aquellos que utilizan constantemente sus servicios. Uber siempre va un paso adelante y si eres de los que ya está preocupado por la “cuesta de enero”, la aplicación de transporte privado más popular en todo el mundo tiene una promoción para […]

El maratón Guadalupe-Reyes ha comenzado y Uber tiene planeada una promoción muy interesante para aquellos que utilizan constantemente sus servicios.

Uber siempre va un paso adelante y si eres de los que ya está preocupado por la “cuesta de enero”, la aplicación de transporte privado más popular en todo el mundo tiene una promoción para recompensar a los usuarios más fieles a sus servicios, premiando a los cinco usuarios que más viajes realicen en las principales ciudades del noroeste de México.

Se trata de una promoción que contempla únicamente a Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, Ciudad Obregón y La Paz. La dinámica consiste en utilizar con frecuencia los viajes de Uber para llegar a los múltiples festejos que de seguro han agendado para el maratón Guadalupe-Reyes.

Los cinco usuarios de las ciudades mencionadas anteriormente, que ingresen el código GUADALUPEREYES en su aplicación y realicen el mayor número de viajes entre el día 12 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018, ganarán un paquete de viajes diarios con un descuento de hasta 50 pesos a partir del 10 de enero y hasta el 10 de febrero.

 

¿Cómo participar?

Abre tu aplicación de Uber, ingresa al menú y en la sección “Método de pago” ingresa el código de promoción: GUADALUPEREYES

Realiza el mayor número de viajes que puedas entre el martes 12 de diciembre y el sábado 6 de enero de 2018. Cada viaje realizado te acercará más a ser uno de los afortunados ganadores.

Además, los nuevos usuarios de la aplicación podrán registrar el código: QUIEROGUADALUPEREYES para obtener un descuento de hasta 50 pesos en tus primeros 3 viajes.

 

Ahora ya lo sabes, si eres de los que usa Uber para llegar a todas partes, no tienes nada qué perder, ya que esta puede ser una gran oportunidad para hacer más llevadera la tan temida “cuesta de enero”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo