Gobierno

Inician vacaciones burócratas de Sinaloa | Habrá guardias para atención al público

A partir de este sábado y hasta el martes 2 de enero de 2018, el personal de Gobierno del Estado dejará de laborar por el periodo de asueto decembrino, pero quedarán guardias para la atención al público. El director de Recursos Humanos, Guillermo Córdova González, garantizó que las dependencias en las cuales se ofrece atención […]

A partir de este sábado y hasta el martes 2 de enero de 2018, el personal de Gobierno del Estado dejará de laborar por el periodo de asueto decembrino, pero quedarán guardias para la atención al público.

El director de Recursos Humanos, Guillermo Córdova González, garantizó que las dependencias en las cuales se ofrece atención al público seguirán haciéndolo para quienes decidan realizar algún trámite.

El funcionario estatal explicó que todo el personal de base, es decir los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), que suman alrededor de 6 mil 400 empleados, saldrán de vacaciones, y las guardias estarán a cargo de personal de confianza.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo