Música

Confirman concierto de Caifanes en Culiacán | ‘Es solo una parte de lo mucho que vendrá’: Isic

La fecha en la página de Saúl Hernández para el 26 de enero en la ‘Plaza Principal’ de Culiacán fue confirmada por el Instituto Sinaloense de Cultura. En un boletín del Instituto Sinaloense de Cultura (Isic) en donde su director, Papik Ramírez Bernal, hace un balance de lo realizado en 2017, confirma también uno de […]

La fecha en la página de Saúl Hernández para el 26 de enero en la ‘Plaza Principal’ de Culiacán fue confirmada por el Instituto Sinaloense de Cultura.

En un boletín del Instituto Sinaloense de Cultura (Isic) en donde su director, Papik Ramírez Bernal, hace un balance de lo realizado en 2017, confirma también uno de los primeros grandes eventos del año del instituto: la presentación del grupo Caifanes en la explanada de Palacio de Gobierno el próximo 26 de enero.

“Esto es solo una parte de lo mucho que vendrá para este 2018”, agrega el funcionario.

 

LO DIJO:

“Esto es solo una parte de lo mucho que vendrá para este 2018”.

—Papik Ramírez. Director del Instituto Sinaloense de Cultura.

 

Desde hace unos días el sitio web oficial de Saúl Hernández confirmaba la presentación de una fecha para el 26 de enero en la “Plaza Principal” de la ciudad.

Mientras que en un principio el póster oficial de la gira 2018 del grupo no incluía a la capital sinaloense, desde los últimos días del año empezó a circular una nueva versión que sí la incluye.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo