Entretenimiento

LEGO abrirá su primera tienda oficial en México

Los bloques de plástico interconectables más famosos del mundo llegarán a México con una tienda dedicada solamente a ello. A pesar de que la distribución de sus productos en México lleva mucho tiempo, la compañía danesa ha anunciado a través de Facebook la apertura de su primera LEGO Store en el país. Sus productos ya […]

Los bloques de plástico interconectables más famosos del mundo llegarán a México con una tienda dedicada solamente a ello.

A pesar de que la distribución de sus productos en México lleva mucho tiempo, la compañía danesa ha anunciado a través de Facebook la apertura de su primera LEGO Store en el país.

Sus productos ya se venden en muchas tiendas departamentales del territorio mexicano, sin embargo, lo que hace especial a este tipo de establecimientos es la posibilidad de adquirir piezas por separado, además que cuentan con una impresora 3D que permite a los usuarios ver cómo dicha pieza es creada.

En los comentarios de la publicación en Facebook se dio a conocer que no será una tienda como las de Estados Unidos, pues no contará con la venta de piezas sueltas, pero sí cajas creativas de LEGO Classic que traen piezas de diferentes colores, además de exclusivos sets.

Hasta la fecha no existen más detalles al respecto, pero se espera en las próximas semanas se dé a conocer el lugar y fecha exacta en la que esta tienda abrirá.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas