Entretenimiento

Ahora también puedes adquirir audiolibros en la Play Store de Google

Se acabaron los pretextos para no terminar de leer ese libro que dejaste pendiente hace unos meses. Ahora la Play Store de Google ha incluido audiolibros para los amantes de este tipo de lecturas o para quienes no tienen tanto tiempo para leer. A través de un comunicado de su blog, Google anunció la llegada de los […]

Se acabaron los pretextos para no terminar de leer ese libro que dejaste pendiente hace unos meses. Ahora la Play Store de Google ha incluido audiolibros para los amantes de este tipo de lecturas o para quienes no tienen tanto tiempo para leer.

A través de un comunicado de su blog, Google anunció la llegada de los audiolibros a su biblioteca. Lo más interesante es que es una novedad que es lanzada internacionalmente y no es exclusiva para Estados Unidos, como suele ser costumbre, sino que llegan a más de 45 países en nueve idiomas, incluidos México y español latino.

Con esto la empresa busca ofrecer a sus usuarios una manera más de consumir sus contenidos, además de por supuesto incrementar ingresos con esta nueva opción que será atractiva para muchos.

 

50% de descuento en tu primer audiolibro

Dentro de Play Store, en el apartado de Play Books, aparece un anuncio que ofrece el 50% en la compra del primer audiolibro, además que también permite explorar todo el acervo disponible para escuchar en español.

Estos audiolibros podrán ser escuchados a través de los distintos dispositivos en donde se pueda acceder a Play Books (smartphones, tablets, web, los altavoces inteligentes con Assistant, etcétera) e incluso se puede comenzar en uno y continuar en otro.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas