¿Ya sabes qué estudiar? | Ofertará la UdeO 6 nuevas carreras para el próximo ciclo escolar

¿Ya sabes qué estudiar? | Ofertará la UdeO 6 nuevas carreras para el próximo ciclo escolar

Compartir:

A partir del próximo ciclo escolar, la Universidad de Occidente renovará su oferta educativa para ofrecer seis nuevas carreras, así como diversas maestrías y doctorados. 

Con la inclusión de seis nuevas carreras, la UdeO renovará su oferta educativa a partir del próximo ciclo escolar 2018-2019, según lo informó la rectora de la institución, Sylvia Paz Díaz Camacho.

Así, además de las carreras ya ofertadas, a partir de agosto los estudiantes que inicien su educación superior en esta casa de estudios podrán elegir entre licenciaturas como:

  1. Ingeniería de seguridad informática y redes.
  2. Ingeniería de agronegocios.
  3. Licenciatura en analítica de negocios.
  4. Licenciatura en gastronomía.
  5. Licenciatura en fisioterapia y rehabilitación física.
  6. Licenciatura en ciencias biomédicas.

Díaz Camacho informó que aún no se ha definido en qué unidades académicas se ofertarán dichas carreras y espera que esta información se defina y se dé a conocer durante las próximas semanas.

Asimismo, dio a conocer que otras carreras que ya se ofertaban en ciertas unidades y extensiones, se ampliarán para hacerlas llegar a un mayor número de jóvenes en otras ciudades del estado.

¿Cuál de estas carreras te gustaría estudiar?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: