Entretenimiento

Una saga de Star Wars con sabor a Game of Thrones

Los creadores de la serie más popular de HBO serán los encargados de escribir y producir la nueva saga de Star Wars. El universo que supone la realidad de los Jedi tendrá ahora una nueva serie de filmes que estarán bajo la dirección de David Benioff y D.B. Weiss, productores de la aclamada serie Juego […]

Los creadores de la serie más popular de HBO serán los encargados de escribir y producir la nueva saga de Star Wars. El universo que supone la realidad de los Jedi tendrá ahora una nueva serie de filmes que estarán bajo la dirección de David Benioff y D.B. Weiss, productores de la aclamada serie Juego de Tronos.

El sitio Starwars.com precisó que las películas del dúo que ha posicionado a HBO internacionalmente a través de la serie medieval, serán independientes de la saga Skywalker y también de la recientemente anunciada trilogía que actualmente planea Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: The Last Jedi.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, señaló que los productores de Game Of Thrones traerán a esta mítica saga una nueva visión que seguramente cautivará a los fanáticos y acercará a otros nuevos a este universo.

 

LO DIJO:

“Su control sobre personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías romperán barreras y llevarán con valentía a Star Wars a lugares increíblemente excitantes”.

—Kathleen Kennedy. Presidenta de Lucasfilm.

 

Los productores señalaron que desde el momento en que vieron la primera película de esta franquicia en 1977 quedaron cautivados por la historia y soñaron con formar parte de la familia que Star Wars representa. Ahora tienen en sus manos la difícil tarea de complacer a los seguidores de la saga y llevar a nuevos horizontes esta historia que parece apenas comenzar.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo