Cine

Reflexión cinéfila | Paddington 2: el tipo de película que necesitamos para ser felices

Cinéfilo, no cabe duda que el hablar de largometrajes que involucren temas familiares sin caer en clichés, es un reto. Todo esto en el panorama que estas historias distan de alcanzar nuevas expectativas entre la audiencia. Paddington 2 logra presentarnos una historia familiar que atrapa al público desde los primeros minutos. En este episodio, Paddington […]

Cinéfilo, no cabe duda que el hablar de largometrajes que involucren temas familiares sin caer en clichés, es un reto. Todo esto en el panorama que estas historias distan de alcanzar nuevas expectativas entre la audiencia. Paddington 2 logra presentarnos una historia familiar que atrapa al público desde los primeros minutos.

En este episodio, Paddington quiere hacer un regalo a su tía Lucy. Al encontrar el detalle ideal, tratándose de un libro que contiene algunos de los principales escenarios de Inglaterra, la situación se complica puesto que este libro contiene un misterio, es por ello que el libro desaparece apuntando a que Paddington es quien robó el ejemplar. Una nueva aventura comienza al tratar de reunir las pistas posibles para lograr dar con el verdadero ladrón.

Una historia humana y realmente cautivadora es lo que apreciamos en Paddington 2. Dejando a un lado las grandes producciones, la trama que hay detrás de esta película es sumamente sencilla; aquí es donde radica su más grande logro.

Se trata de una aventura que va dirigida hacia todo el público, conecta fácilmente con cada uno de los eventos que en la historia se presentan. En estos momentos es el tipo de películas que se requieren para lograr dar un giro que involucre temas y valores que arraigan principalmente a la familia.

Diversión desde los primeros instantes es lo que también apreciamos en el filme. Conforme la trama va avanzando la película va adquiriendo fuerza, misma que se define por la calidez que hay en los personajes. Cada uno tiene un papel importante para el desarrollo de la historia; así podemos visualizar en los personajes un distinto panorama y disfrutar mucho más la película.

Amigo cinéfilo no te puedes perder esta gran película. Una aventura que va dirigida a todo el público, terminará por sorprender a quienes mantenían bajas expectativas sobre la cinta.

 

Hoy en revista ESPEJO enfatizamos nuestra recomendación cinéfila de semana en Paddington 2. ¡Imperdible!

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo