Ciencia y Tecnología

Apple: los próximos AirPods incluirán comandos de voz resistentes al agua

Debido al éxito cosechado desde 2016, Apple planea incluir mejoras para los AirPods, los audífonos inalámbricos que han causado sensación entre los usuarios de la manzanita. Según informan sitios especializados en tecnología, este mismo año veríamos una nueva versión de los audífonos inalámbricos, los cuales integrarían una función para activar a Siri con comandos de […]

Debido al éxito cosechado desde 2016, Apple planea incluir mejoras para los AirPods, los audífonos inalámbricos que han causado sensación entre los usuarios de la manzanita.

Según informan sitios especializados en tecnología, este mismo año veríamos una nueva versión de los audífonos inalámbricos, los cuales integrarían una función para activar a Siri con comandos de voz como “Hey, Siri”, tal como se hace con el iPhone y, más recientemente, con el HomePod.

Dicho modelo también incorporaría un nuevo procesador para administrar mejor las conexiones Bluetooth.

Para 2019 Apple estaría lanzando una nueva versión de los AirPods que incluirían resistencia al agua, principalmente pensados para resistir salpicaduras y lluvia, pero no serían sumergibles.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas