Elecciones 2018

Meade presenta su equipo de campaña | buscarán hacerlo crecer en las encuestas

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, presentó esta mañana al equipo que lo apoyará durante su campaña presidencial rumbo a los comicios de 2018. La unión del PRI, PVEM y Nueva Alianza ha conformado un equipo de expertos y notables figuras de los diferentes partidos para trabajar de […]

DURANGO, DURANGO, 22ENERO2018.- El precandidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Jose Antonio Meade Kuribreña, asistió al 4º Foro Puntos de Encuentro: Seguridad y Justicia

DURANGO, DURANGO, 22ENERO2018.- El precandidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Jose Antonio Meade Kuribreña, asistió al 4º Foro Puntos de Encuentro: Seguridad y Justicia" convocado por la Fundación Colosio. FOTO: OCTAVIO ZALDIVAR /CUARTOSCURO.COM

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, presentó esta mañana al equipo que lo apoyará durante su campaña presidencial rumbo a los comicios de 2018.

La unión del PRI, PVEM y Nueva Alianza ha conformado un equipo de expertos y notables figuras de los diferentes partidos para trabajar de la mano de Meade con el firme objetivo de llegar a Los Pinos en las elecciones de julio. En medio de un evento privado, el aspirante presidencial dedicó palabras de aliento al equipo que ha seleccionado para su proyecto.

Aurelio Nuño, exsecretario de educación, será el coordinador general de la campaña, mientras que el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el vicecoordinador y Vanessa Rubio coordinará la oficina del candidato. El exlegislador José Ramón Martel coordinará la asesoría política; Fernando Vázquez será coordinador de mensajes; Alejandra Sota estará en comunicación; Alejandra Lagunés en redes sociales y Emilio Suárez Licona tendrá el cargo de coordinador jurídico.

Antonio Rojas será el secretario particular del candidato; Rolando Ocampo, coordinador de opinión pública; Emilio Fueyo, coordinador de asesores del candidato; Julio Di Bella, vicecoordinador de redes y afinidad; Mauricio Dávila, coordinador de planeación; Manolo Reynaud, coordinador de análisis; Alejandro Cosío, coordinador de giras; Ivonne Álvarez, coordinadora de inclusión y equidad; Humberto Roque Villanueva, coordinador de vinculación con las iglesias; Jaime González Aguadé, coordinación empresarial.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, está en la coordinación de migrantes; Adriana Ortiz Lanz en la coordinación de educación; Baltazar Hinojosa es coordinador de estrategia para el campo; José Luis Romero Hicks, coordinador de ciencia y tecnología; Mauricio López, coordinador de la campaña permanente; José Francisco Manzur, coordinador de propaganda, y Javier Lozano, coordinador de voceros.

Mariana Benítez lo acompaña como representante del Grupo Parlamentario del PRI ante el INE; Ana Lilia Herrera como coordinadora de evaluación y seguimiento; Luis Madrazo, asesor en políticas públicas y económicas; Francisco Guerrero, coordinador de estrategia y debate; Heriberto Galindo, asesor político; Enrique Jackson, asesor político; Augusto Gómez Villanueva, asesor político, y Alfredo Villegas en gestión política.

 

De este modo la coalición ‘Todos por México’ se prepara para hacer frente a las otras fuerzas políticas que buscarán alzarse con el triunfo en los comicios del 2018. Una vez conformado el equipo de campaña de Meade, se buscará crecer en las encuestas populares que lo han dejado atrás de sus más notables contrincantes.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas