Ciencia y Tecnología

Samsung Galaxy S9 y S9+ llegarán a México con procesadores Snapdragon 845

Los próximos smartphones insignia de Samsung, los Galaxy S9 y S9+, llegarán a México el próximo 15 de marzo, sin embargo, la novedad que estos modelos presentarán es que traerán el procesador más potente que existe actualmente para celulares. Las versiones que recibiríamos en México serán potenciadas por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, y no […]

Los próximos smartphones insignia de Samsung, los Galaxy S9 y S9+, llegarán a México el próximo 15 de marzo, sin embargo, la novedad que estos modelos presentarán es que traerán el procesador más potente que existe actualmente para celulares.

Las versiones que recibiríamos en México serán potenciadas por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, y no por alguno de la marca Exynos, como tiene acostumbrados a los mexicanos la empresa surcoreana.

Sin embargo, esta noticia no es del todo buena ya que si bien ambos procesadores cuentan con ocho núcleos (corriendo a diferentes velocidades de procesamiento), por lo general los Exynos obtienen un mejor rendimiento en las pruebas de benchmarking como AnTuTu.

Esto se debe a que los procesadores que Samsung crea son propiamente para sus dispositivos, mientras que los Snapdragon son creados por una empresa externa, por lo que muchos de sus componentes no hacen sincronía al 100%, o por lo menos no como lo hacen los propios de la marca.

Samsung realizará una preventa a partir del jueves 8 de marzo en México, una semana antes de que empiece su comercialización. Este se venderá tanto con operadores como con tiendas departamentales, con precios que oscilarán entre los $18,169.00 para el modelo S9 y $20,999.00 por el modelo S9+.

 

PARA SABER:

Samsung ha dejado muy en claro que estos nuevos modelos no significan un gran cambio para la línea Galaxy S, sino que se enfocan en el mejoramiento de la cámara y el procesamiento del equipo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas