Ciencia y Tecnología

Instagram podría incorporar videollamadas en futuras actualizaciones

De acuerdo con una filtración del código de fuente de la app, próximamente Instagram estaría pensando en incluir llamadas y videollamadas como una nueva función. Durante los últimos años, la app ha estrenado su propio sistema de mensajería (en forma de mensajes directos), la posibilidad de subir historias y álbumes de fotos. Pero tal parece […]

De acuerdo con una filtración del código de fuente de la app, próximamente Instagram estaría pensando en incluir llamadas y videollamadas como una nueva función.

Durante los últimos años, la app ha estrenado su propio sistema de mensajería (en forma de mensajes directos), la posibilidad de subir historias y álbumes de fotos. Pero tal parece que Instagram quiere que salgas lo menos posible de la app, incluso cuando necesitas hacer una llamada.

Un análisis del código de los paquetes de la app de Instagram para Android (APK) ha encontrado archivos que indican la presencia de funciones de llamadas y videollamadas escondidas en la aplicación, es decir, las funciones ya están ahí (o al menos parcialmente), solo que inactivas esperando que la compañía las active.

De activarse, la aplicación pasaría a ser algo más grande que una simple red social como lo es hoy en día, tal como su hermano mayor, Facebook, y superando por completo a su rival directo, Snapchat, del que ha “tomado” inspiración para sus funciones como las historias o los filtros.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo