Internet

Google Play ahora te permitirá probar juegos antes de bajarlos

A partir de ahora, Android dejará a sus usuarios probar juegos antes de descargarlos y saber si gusta tanto como para instalarlo. Esta nueva opción lleva por nombre Google Play Instant y permitirá probar algún un título sin necesidad de tener que instalarlo previamente. Está disponible en la Google Play Store y en la aplicación […]

A partir de ahora, Android dejará a sus usuarios probar juegos antes de descargarlos y saber si gusta tanto como para instalarlo.

Esta nueva opción lleva por nombre Google Play Instant y permitirá probar algún un título sin necesidad de tener que instalarlo previamente. Está disponible en la Google Play Store y en la aplicación Google Play Games, e incluso desde el mismo link del juego en caso de que alguien te lo comparta.

Hasta el momento solo existen seis juegos disponibles para probarlos instantáneamente pero se espera que la lista aumente en el futuro inmediato.

“La gente alrededor del mundo viene a Google Play para descubrir grandes juegos. El año pasado, el número de usuarios Android que instaló un juego se duplicó”, informa Google a través de su blog oficial.

También se informa sobre cambios en la aplicación de Google Play Games, principalmente en el diseño. Se agregó una nueva sección Arcade, donde se alojan tráileres de videojuegos y que sirve como una herramienta para hacer búsquedas y encontrar recomendaciones de determinado género.

“Mostraremos noticias y video de YouTube relacionados con tus títulos favoritos, con el fin de ayudarte a incrementar tus habilidades y convertirte en un maestro del juego”, informa Google.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas