Ciencia y Tecnología

Instagram ya permitirá realizar compras directamente desde la aplicación

La red social ha tomado tanta fuerza en los últimos meses que ya piensa en expandir su lista de servicios de la mano de compañías. La nueva característica lleva por nombre Instagram Shopping y permite realizar compras directamente desde la app mediante enlaces en los vídeos e imágenes compartidos. Esta herramienta fue lanzada hace poco […]

La red social ha tomado tanta fuerza en los últimos meses que ya piensa en expandir su lista de servicios de la mano de compañías.

La nueva característica lleva por nombre Instagram Shopping y permite realizar compras directamente desde la app mediante enlaces en los vídeos e imágenes compartidos.

Esta herramienta fue lanzada hace poco más de un año en Estados Unidos, sin embargo, ahora se ha habilitado en otros países a modo de prueba. Con esto ahora será más sencillo descubrir nuevos productos ya que la mayoría de ellos estarán etiquetados junto a un precio.

Con esto se brinda no solo a las marcas de un nuevo espacio de ventas, sino que también beneficiará a los usuarios, quienes no tendrán que utilizar plataformas externas para comprar lo que ven en las publicaciones de la red social.

Ahora si un producto te llama la atención, solo tendrás que dar clic sobre él para ver más detalles e información para poder ver su precio, la descripción y el enlace donde conseguirlo.

Instagram afirma haber obtenido un gran éxito con Shopping en Estados Unidos, logrando resultados muy positivos para las empresas: más visitas a sus páginas y más encargos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas