Telecomunicaciones

Con Movistar ahora podrás reutilizar tus datos no gastados en la siguiente recarga

Como usuario de prepago seguramente sabrás que se te asigna un número limitado de datos móviles para que utilices en un periodo (que puede variar) y los que no usas simplemente se desperdician; pero, ahora Movistar parece tener una solución para ello. Se trata de Rollover, una nueva modalidad que básicamente te permite transferir los […]

Como usuario de prepago seguramente sabrás que se te asigna un número limitado de datos móviles para que utilices en un periodo (que puede variar) y los que no usas simplemente se desperdician; pero, ahora Movistar parece tener una solución para ello.

Se trata de Rollover, una nueva modalidad que básicamente te permite transferir los datos móviles no utilizados a tu siguiente recarga, aunque para poder disfrutarla hay que cumplir con ciertas condiciones.

La promoción es válida para las recargas de 40, 60, 100 y 200 pesos, y para recibir los datos no utilizados, solo se puede recargar el mismo costo de su paquete anteriormente contratado. Para continuar con Rollover la recarga debe hacerse forzosamente el último día de la vigencia del paquete que se tiene.

 

Disponible solo por tiempo limitado

Los datos solo podrán acumularse hasta un límite de 4 mil MB. Si el usuario decide en algún momento cambiar de paquete debe dejar de realizar las recargas por al menos dos días, y después, realizar la recarga del nuevo paquete de su preferencia; es implica que se perderán los datos no gastados del paquete anterior.

Los beneficios de esta promoción serán válidos para quienes contraten la modalidad Rollover hasta el 15 de abril del presente año.

Si aún tienes dudas puedes consultar los términos de la promoción acá.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas