Internet

Existe una app que permite ‘espiar’ el WhatsApp de tus contactos

Por una u otra cosa, WhatsApp se ha convertido en uno de los temas centrales en las discusiones de pareja. Esta aplicación, junto con el uso de redes sociales, se ha vuelto un caos para muchas relaciones, llegando incluso a veces hasta vulnerar la privacidad de la otra persona. En los últimos días, ChatWatch, una aplicación […]

Por una u otra cosa, WhatsApp se ha convertido en uno de los temas centrales en las discusiones de pareja. Esta aplicación, junto con el uso de redes sociales, se ha vuelto un caos para muchas relaciones, llegando incluso a veces hasta vulnerar la privacidad de la otra persona.

En los últimos días, ChatWatch, una aplicación para dispositivos Android e iOS, ha causado revuelo en internet pues funciona para averiguar la actividad de nuestros amigos, familiares o empleados, sin importar si tienen activada la “última conexión”.

Esta app utiliza el indicador “en línea” de WhatsApp para monitorear la actividad de los usuarios que elijas. Con ello muestra un historial de actividad en las últimas horas, similar a los que hacen aplicaciones para monitorear nuestras horas de sueño, por ejemplo. También cuenta con una opción en la que podemos seleccionar dos contactos y descubrir la posibilidad de que estuvieran hablando juntos, midiendo las horas en las que se conectan cada uno. Aunque esto último no es un método tan acertado.

Originalmente la app apareció en iOS con un precio de 1.99 dólares por semana, sin embargo, Apple decidió suspenderla de su tienda, aunque sus desarrolladores mencionan que pronto apelarán la decisión de Apple y ya trabajan en una versión web para lanzar en las próximas horas.

También apareció en la tienda de Android, pero desde el momento que la instalamos nos solicita realizar un pago que va desde los 39 hasta 369 pesos, como suscripción.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo