Consumo

Prevé Canaco que el Día del Niño reactive el comercio en Culiacán

Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco), se mostró confiado en que el próximo festejo del Día del Niño reactivará el comercio en Culiacán, principalmente en el centro de la ciudad. Canaco espera que esta celebración permita a los comerciantes de Culiacán un incremento de entre un […]

Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco), se mostró confiado en que el próximo festejo del Día del Niño reactivará el comercio en Culiacán, principalmente en el centro de la ciudad.

Canaco espera que esta celebración permita a los comerciantes de Culiacán un incremento de entre un 7 y 8 por ciento en la venta de artículos relacionados al sector infantil y en los días cercanos a esta fecha. También señalan que los sectores más beneficiados serán los establecimientos de ropa y calzado.

 

LO DIJO:

“Los padres saben qué quieren estrenar los niños y pues es lo primero que les compran: ropa y calzado, y luego ya serán juguetes, al parque y a la playa”.

—Octavio Crespo Sánchez. Presidente de Canaco Culiacán.

 

Crespo Sánchez también hizo un llamado a los comerciantes para que adelanten el pago de la quincena, a más tardar el día sábado con la finalidad de que los padres puedan aprovechar y comprar los artículos para sus hijos con anticipación.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas