Consumo

Se terminó la promoción | Amazón subirá los precios de su servicio “Prime” en mayo

Brian Olsavsky, director de Finanzas de Amazon, informó que a partir del próximo 11 de mayo, los nuevos miembros de Amazon Prime en Estados Unidos deberán pagar 119 dólares por el servicio anual, lo que equivale a un incremento del 20%. Actualmente, los usuarios pagan 99 dólares al año por dicho servicio, aunque en México […]

Brian Olsavsky, director de Finanzas de Amazon, informó que a partir del próximo 11 de mayo, los nuevos miembros de Amazon Prime en Estados Unidos deberán pagar 119 dólares por el servicio anual, lo que equivale a un incremento del 20%.

Actualmente, los usuarios pagan 99 dólares al año por dicho servicio, aunque en México el precio es de 449 pesos el primer año, después de ese tiempo, sube a 899 pesos.

Quienes ya están actualmente suscritos a esta plataforma verán reflejada la nueva tarifa en sus renovaciones a partir del 16 de junio.

El servicio de Amazon Prime incluye además de un servicio de vídeo con series y películas, envíos gratuitos en un día en 35 ciudades de la República Mexicana y envíos gratuitos para millones de productos adquiridos desde Estados Unidos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas