Educación

Candidato de 10 | Mexicanos Primero invita a candidatos a comprometerse con la educación

Con el apoyo de 65 instituciones de la sociedad civil, la asociación Mexicanos Primero lanzó una plataforma que propone asegurar un mejor futuro para el sector educativo ante el panorama electoral que se está viviendo. El llamado es para que los candidatos que participan en el presente proceso electoral se sumen y se comprometan públicamente […]

Con el apoyo de 65 instituciones de la sociedad civil, la asociación Mexicanos Primero lanzó una plataforma que propone asegurar un mejor futuro para el sector educativo ante el panorama electoral que se está viviendo.

El llamado es para que los candidatos que participan en el presente proceso electoral se sumen y se comprometan públicamente a cumplir con diez compromisos para impulsar la transformación de la educación en nuestro estado.

Arturo Sánchez, director general de Mexicanos Primero Sinaloa, informó que la iniciativa nace ante la incertidumbre que se vive actual en el proceso electoral y que dichos compromisos ayudarían a asegurar el impulso a la educación de los sinaloenses.

LO DIJO:

“No es casual que hayamos escogido el 30 de abril como la fecha para lanzar esta convocatoria porque lo que queremos decirle al resto de la sociedad quienes estamos participando aquí, es que la educación, y yo creo que en todos los temas, primero deben ser los niños”.

–Arturo Sánchez. Director general de Mexicanos Primero en Sinaloa.

 

Arturo Sánchez aclaró que cada candidato deberá acceder a su plataforma para que se les pueda proporcionar una clave y un usuario, que luego deberán usar para realizar la firma del compromiso, mismo que aparecerá de color verde junto a su foto en la plataforma.

Al cuestionársele sobre la postura que podrían tener los partidarios de Morena, toda vez que su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en diversas ocasiones su intención por revisar la Reforma Educativa, el director de Mexicanos Primero Sinaloa afirmó que ya han analizado la propuesta educativa que han presentado y afirmaron que concuerda con lo que ellos han presentado.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas