Clima

Esta semana Sinaloa podría alcanzar hasta los 50 grados centígrados: SMN

Durante esta semana, algunas zonas del estado, principalmente en el norte, sufrirán un aumento de temperaturas que podría llegar hasta niveles críticos. De acuerdo con el Pronóstico General del Servicio Meteorológico Nacional, para esta semana en Sinaloa, Sonora, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y Guerrero se esperan temperaturas que podrían oscilar entre los 45 y 50 grados […]

Durante esta semana, algunas zonas del estado, principalmente en el norte, sufrirán un aumento de temperaturas que podría llegar hasta niveles críticos.

De acuerdo con el Pronóstico General del Servicio Meteorológico Nacional, para esta semana en Sinaloa, Sonora, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y Guerrero se esperan temperaturas que podrían oscilar entre los 45 y 50 grados centígrados.

Esto es debido a una onda de calor continuará dominando gran parte del país, ocasionando temperaturas máximas superiores a 35 grados en 27 estados de la República, haciendo especial énfasis en los antes mencionados donde el calor de dejará sentir con mayor fuerza.

A pesar de esta advertencia, las probabilidades de lluvia se mantienen casi nulas para nuestro estado, por lo que es mejor tomar precauciones a la hora de salir de casa.

A finales de esta misma semana, la Comisión Nacional del Agua celebrará una reunión en Acapulco, Guerrero, en donde se determinará e informará sobre el pronóstico oficial de la temporada de lluvias y huracanes que se formarán en el Pacífico mexicano.

 

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas