Tendencias

Creativos unidos | Una nueva FORMA de formar talentos en Culiacán

Tras una exitosa y productiva jornada de trabajos el Congreso Creativo FORMA llegó a su fin. Con una sonrisa por parte de los organizadores y de quienes vivieron de cerca los talleres y conferencias del evento se escribió la primera página de este interesante proyecto que llamó la atención de creativos y emprendedores de todo […]

Tras una exitosa y productiva jornada de trabajos el Congreso Creativo FORMA llegó a su fin. Con una sonrisa por parte de los organizadores y de quienes vivieron de cerca los talleres y conferencias del evento se escribió la primera página de este interesante proyecto que llamó la atención de creativos y emprendedores de todo el estado.

Para cerrar con broche de oro la noche de los talentos culichis, el FORMA preparó una plataforma que expuso lo mejor del trabajo de jóvenes de la capital sinaloense, así como propuestas nacionales que nutrieron y dieron vida al festejo de clausura del mismo.
El Jardín Botánico se convirtió en una psicodélica pasarela, que fue abierta por el diseñador y estilista sinaloense Anthony Rivera, quien a través de una colorida pasarela, llena de guiños al pasado y a la idea del futuro cautivó y representó al talento local en la gala.
El segundo turno le correspondió a Cynthia Büttenklepper, al presentar una colección inspirada en el arte mexicano y diseñada para el día a día de su público. Sin pretensiones, la idea de esta diseñadora es certera: hacer que de cada una de sus prendas un artículo duradero y usable que se convierta en elemento primordial del closet de sus clientes.

Para cerrar la etapa de pasarelas, el más esperado de la noche llegó: Mancandy se apoderó del runway con su estilo simple, pero repleto de elementos trascendentales. Su colección que presentó está inspirada en sus vivencias, sus fantasías y la sexualidad que lo rodea.
Posterior a la etapa de moda, llegó la fiesta a cargo de Flor Capistran y Sabino, quienes deleitaron a su público con lo mejor de su repertorio y encendieron el ambiente del congreso, para dar fin entre aplausos, risas y baile a la primer edición de esta nueva ‘forma’ de formar creativos sinaloenses.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas