Tendencias

Todo listo para la UCB Fashion Week 2018

Alumnos del octavo semestre de la carrera de Diseño y Mercadotecnia en Modas de la Universidad Casa Blanca afinaron los últimos detalles de los diseños de alta costura que serán exhibidos durante el próximo UCB Fashion Week 2018, y se encuentran listos para el gran evento en Sinaloa. Para el evento de moda más importante […]

Alumnos del octavo semestre de la carrera de Diseño y Mercadotecnia en Modas de la Universidad Casa Blanca afinaron los últimos detalles de los diseños de alta costura que serán exhibidos durante el próximo UCB Fashion Week 2018, y se encuentran listos para el gran evento en Sinaloa.

Para el evento de moda más importante en Sinaloa, los diseñadores emergentes elaboraron vestidos de novia y prendas inspiradas en diferentes épocas y lugares del mundo.

Congo, Fetish, Rock Royalty, Endless Bride, son el título de algunas de las pasarelas en las cuales el público podrá disfrutar y apreciar de las obras de los nuevos diseñadores que buscan abrirse paso en el mundo de la moda nacional e internacional.

Desde hace algunos años, la moda sinaloense ha empezado a destacar a nivel nacional y la Universidad Casa Blanca se ha convertido en el principal semillero de los nuevos diseñadores de moda emergentes.

El evento se realizará el próximo 5, 6 y 7 de junio en el salón Vía Esperanza. Los pases pueden ser adquiridos en la Universidad Casa Blanca.

FOTOS: Juan Carlos Cruz/ Contraluz.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas