Elecciones 2018

Denuncia Merary Villegas al PRI por llamadas anti-AMLO en Sinaloa

La morenista señaló que durante el fin de semana se realizaron en Sinaloa llamadas telefónicas donde se difamaba al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. La candidata a diputada federal por el distrito siete de Morena, Merary Villegas, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra del dirigente […]

La morenista señaló que durante el fin de semana se realizaron en Sinaloa llamadas telefónicas donde se difamaba al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La candidata a diputada federal por el distrito siete de Morena, Merary Villegas, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra del dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, por ser presunto responsable de las llamadas telefónicas en contra del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Pidió que se investigue a las personas y a la compañía telefónica que realizó llamadas en contra del candidato de Morena, llamadas que se hicieron con lada de Guasave, y que sospechan se realizaron desde un call center.

Señaló también haber recibido una de estas llamadas y que al regresar la llamada al mismo número no pudo acceder, solo escuchó una grabación y no daba opción a responder nada, motivo por el que acudió a la Fepade en instalaciones de la delegación de la PGR en Sinaloa para que se investigue el hecho.

En la acusación también se incluyen como probables responsables de este acto de difamación a Luis Vega, secretario de finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña y a la compañía de teléfonos que haya vendido la base de datos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo