Deportes

Apps que te ayudarán a no perderte el Mundial Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya arrancó y si quieres ver todos los partidos, solamente necesitaras de estas apps para que lo lleves en tu bolsillo a donde quiera que vayas. Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 Esta es la aplicación oficial del mundial y es la plataforma principal de información sobre todos y […]

El Mundial de Rusia 2018 ya arrancó y si quieres ver todos los partidos, solamente necesitaras de estas apps para que lo lleves en tu bolsillo a donde quiera que vayas.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Esta es la aplicación oficial del mundial y es la plataforma principal de información sobre todos y cada uno de los partidos que se celebrarán durante la justa deportiva.

Es muy útil ya que lo primero que nos preguntará es si seguimos a alguna selección en particular. Con ello podremos recibir notificaciones sobre todos los pormenores de los partidos, por ejemplo, como cuando termina uno de los tiempos, los goles, alineaciones y las tarjetas. Esta opción también podrá habilitarse para otras selecciones que deseemos seguir.

Google (Chrome)

Si a tu celular no le puedes instalar más aplicaciones por falta de espacio, no te preocupes, siempre existe la vieja confiable: Google.

El buscador de internet también mostrará los resultados de la copa mundial de futbol, solamente será necesario introducir las palabras Rusia 2018 + la selección o partido del que queremos informarnos y nos mostrará los resultados, aunque no en tiempo real como sucedería con una aplicación especializada.

Para esta aplicación no necesitas instalar nada, solo será necesario ingresar al buscador de Google desde el navegador de internet de tu celular. Por defecto los dispositivos Android traen instalado Chrome, el navegador oficial de esta empresa, por lo que su acceso será directo.

Televisa Deportes

Esta app nos permite ver en tiempo real la transmisión de Televisa, en alta definición, estable y con la posibilidad de retrasar el video para ver las jugadas más épicas directo en tu celular.

TV Azteca

Al igual que la opción anterior, esta app cuenta con una transmisión de alta calidad y en tiempo real pero con los comentaristas deportivos de TV Azteca, es excelente para no perderte ninguna noticia; muy sencilla de usar y con actualizaciones de información muy rápidas.

Copa Mundial 2018

El fuerte de esta app es su sencilla interfaz y su funcionamiento. Similar a las anteriores tenemos estadísticas y notificaciones en vivo, pero en esta encontraremos elementos muy interesantes, como los datos generales acerca de los árbitros que estarán pitando los partidos.

 

¿Y tú ya tienes a tu(s) equipo(s) favorito(s) para ganar la copa mundial este año?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas