Ciencia y Tecnología

WhatsApp ya te dejará ocultar de la galería de tu celular las fotografías y vídeos que te envían

La plataforma de mensajería más importante ya trabaja en una actualización que implementará una nueva manera de ocultar contenido multimedia. Una función que desde hace tiempo es solicitada. De acuerdo con WABetaInfo, en la versión de pruebas 2.18.194 ha aparecido la opción “Visibilidad multimedia” que permite a los usuarios deshabilitar el almacenamiento de contenido multimedia […]

La plataforma de mensajería más importante ya trabaja en una actualización que implementará una nueva manera de ocultar contenido multimedia. Una función que desde hace tiempo es solicitada.

De acuerdo con WABetaInfo, en la versión de pruebas 2.18.194 ha aparecido la opción “Visibilidad multimedia” que permite a los usuarios deshabilitar el almacenamiento de contenido multimedia en cada conversación individual. Es decir, las fotos y videos recibidos ya no se guardarán automáticamente en la galería del dispositivo.

Esta opción aparecerá directamente en el perfil de cada contacto o grupo. Bastará con seleccionar “No” para que los archivos multimedia enviados en ese chat no se almacenen ni muestren en nuestra galería. Si cambiamos de opinión, desde el mismo apartado seleccionamos “Sí” para regresar a la normalidad.

Se espera que esta función llegue en forma de actualización para todos los smartphones en un futuro muy cercano.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo